Los uniformados se negaron a asegurar a un sujeto que había sido baleado al intentar robar un domicilio
Huejotzingo.- Un grupo de al menos 30 vecinos del Fraccionamiento Casas Ara, ubicado en Huejotzingo, retuvieron por algunos minutos a una patrulla de la policía municipal de Huejotzingo, cuando se negada a asegurar a un sujeto que había sido baleado.
Lee Lo tunden a golpes en Texmelucan por robar celularLa movilización de los vecinos se dio tras escucharse los disparos, y activaron sus alarmas y silbatos.
En el sitio hallaron a un hombre quien tenía una lesión por arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de la policía, ya que de acuerdo a los vecinos, el herido habría intentado meterse a una vivienda con la intención de robar.
La policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo se trasladaron al Fraccionamiento y ubicaron al sujeto, sin embargo la molestia de los habitantes se dio cuando los uniformados se negaron a detener al presunto ladrón.
Por tal motivo los vecinos de este fraccionamiento decidieron impedir el paso a la patrulla y la ambulancia, y fue minutos después que los dejaron salir del lugar, llevándose al presunto ladrón herido.
Se sabe que los disparos contra el lesionando se hicieron desde una camioneta color blanco.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 6985