Lo detienen por portar arma cargada en El Seco

En la parte de la empuñadura la pistola presentaba la leyenda “Goliat” además estaba abastecida con seis cartuchos útiles

Lo detienen por portar arma cargada en El Seco

San Salvador el Seco.- Por la portación de una arma de fuego una persona fue asegurada por elementos de policía estatal. El arma estaba cargada con cartuchos útiles.

Lee Termina calcinada camioneta en Tecamachalco

Aproximadamente a las 00:30 horas de este lunes elementos de la policía estatal realizaban recorrido de seguridad sobre la cartera federal el Seco-Esperanza, cuando pasaron cerca de un bar denominado “la jungla” momento en que Luís Alberto T., de 21 años, bajó de una camioneta color azul, al percatarse de la presencia de elementos de policía Estatal realizó un comportamiento sospechoso, situación que llevó a realizar una revisión.

Lee Se enfrentan a balazos policías y ladrones en Huixcolotla

El arma de fuego la tenía en la mano y la colocó entre su ropa a la altura de la ingle, cuando se identificaron los policías estatales para realizar la inspección.

En la parte de la empuñadura la pistola presentaba la leyenda “Goliat” además estaba abastecida con seis cartuchos útiles con la leyenda “Águila 32” procediendo a su aseguramiento por portación de arma de fuego.

La persona dijo ser originario de del barrio de Xilotepec, en San Salvador el Seco.

Foto: Fernando Castro.

cdch

Visitas: 2343

Más leídas

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

En portada