Sus asesinos rondaban un preescolar en la localidad la Trinidad, al ser descubiertos huyeron y por intentar frenarlos, Leopoldo fue agredido
Chilchotla.- Un habitante de la Trinidad, murió por un impacto de bala en la cabeza cuando intentó interceptar a sujetos sospechosos que circulaban en un Tsuru color azul con vidrios polarizados, el cual era perseguido por un grupo aproximado de 50 personas.
Lee Lo matan, cuando intentó evitar secuestro en escuela de ChilchotlaLeopoldo Lozano Hernandez, de 32 años de edad se encontraba con su esposa a bordo de un vehículo Ibiza con placas de circulación UBB 64 16 del estado, cuando se percataron que una multitud de personas iban tras un vehículo Tsuru color azul y sin placas, además gritaban que lo pararan.
Ante ello Leopoldo atravesó su auto Ibiza, para intentar detener el paso del Tsuru, pero los sospechosos dispararon un arma de fuego e hiriendo en el cráneo al hombre de 32 años de edad.
La esposa al ver a Leopoldo herido, lo trasladó a un médico particular y posteriormente al Hospital General de Guadalupe Victoria, donde se decretó la muerte de Leopoldo, por un traumatismo craneoencefálico por impacto de bala.
Al realizar la investigación sobre cuál era el motivo por el que pobladores perseguían el vehículo Tsuru, se dio a conocer que dos sujetos a bordo estaban realizando rondines de forma sospechosa en un preescolar de la Trinidad, al momento de pedir se identificaran los sujetos se dieron a la fuga iniciando así la persecución.
Tras disparar a Leopoldo, los presuntos delincuentes lograron escapar del tumulto de personas
Fotografías Fernando Castro
clh
Visitas: 1872