Las actividades se reanudarán de manera normal en áreas médicas y administrativas a partir del jueves dos
Puebla, Pue.- A fin de garantizar la atención médica este primero de mayo, la delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los servicios de Urgencias y hospitalización no se suspenderán, y las áreas que sí dejan de brindar atención son: Guarderías, Centros de Seguridad Social, subdelegaciones y trámites en la delegación.
Lee Extinguen cinco incendios forestales en las últimas horasEste Día del Trabajo se suspende la consulta externa, de especialidad y Medicina Familiar, para reanudarse el jueves de manera normal, para que los derechohabientes puedan agendar a través de la aplicación IMSS Digital, la página de Internet www.imss.gob.mx o en la línea gratuita 018006812525.
En la ciudad de Puebla y en la zona conurbada los derechohabientes que tengan una emergencia médica podrán acudir a las UMF: 1 (Paseo Bravo), 2 (Bulevar), 6 (San Pedro), 7 y 8 (Mayorazgo); 11 (San Martín), 12 (Cholula), 34 (Atlixco), 55 (Amalucan), 57 (La Margarita) y la 34 (Atlixco), así como los hospitales, “San José”, Traumatología y Ortopedia y el Hospital General de Zona No. 20. “La Margarita” y el General de Zona No. 5, “Metepec”.
En la zona de Teziutlán se tendrá atención de Urgencias en la clínica 22 y el Hospital General de Zona 23 y en Tehuacán a través del Hospital General de Zona No. 15 y la Unidad Médica 9 y el la Sierra Norte el nosocomio de Nuevo Necaxa.
Cabe señalar que lo que respecta al régimen IMSS Bienestar en zonas rurales, se brindarán servicios de Urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1675