Se trata de un joven responsable ya de una serie de delitos en pastelerías, tienda de comida y hasta en papelerías de la zona.
Atlixco, Pue. Un menor de edad fue captado por las cámaras de vigilancia de una funeraria del centro de Atlixco en el momento de robarse un teléfono celular. Después de cometer el atraco, su imagen quedó difundida en los grupos más importantes de whatsapp de comercios locales y la policía ya está buscándolo.
Lee Limpian acueducto en Atlixco para evitar inundacionesIncluso varios dueños de establecimientos en la zona de mayor presencia de negocios coincidieron en que se trata de un joven responsable ya de una serie de delitos en pastelerías, tienda de comida y hasta en papelerías de la zona.
El último delito de este presunto ladrón quedó grabado justo en el instante en que entró a la funeraria y al no encontrar clientes y a los dueños caminó varios pasos para en cuestión de segundo jalar el móvil y salir a prisa.
Se trata, dijo un comerciante, de un “chavo” a quien de plano ya siguen la pista. “Lograron identificarlo. El problema es que ya estuvo un par de veces en la Comisaría local, pero nadie llegó a ratificar la denuncia ante las instancias correspondientes. Y por eso regresó a las calles a delinquir”, finalizó.
De acuerdo a datos oficiales, en el 2018 el 46 por ciento de los robos o faltas administrativas fueron cometidas por menores de edad quienes tienen entre los 14 y los 17 años.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Visitas: 2351