La orden de aprehensión es por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho
Puebla, Pue.- A 21 días de que liberaron órdenes de aprehensión en su contra, el ex gobernador Mario Marín Torres sigue prófugo de la justicia por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, sin que las autoridades logren su captura junto con el ex titular de Seguridad Pública, Adolfo Karam, quien recientemente dio una entrevista a un medio de comunicación local, el empresario Kamel Nacif y un elemento ministerial.
Lee PRI expulsará a Marín por caso Cacho; afectó campaña de JiménezSin embargo, de acuerdo a testigos el llamado “góber precioso”, se le vio este pasado fin de semana en una reunión acompañado por Valentín Meneses en un restaurante del hotel Luna Canela propiedad de su ex funcionario del CAPCEE, Rodolfo Chávez Carretero que estuvo en la mira por la administración morenovallista por presunto enriquecimiento ilícito en su paso por el gobierno marinista.
La fuente que atestiguó la presencia del ex gobernador afirmó que sin ningún tipo de medidas el mandatario estuvo junto con otros invitados en esa reunión junto a Valentín Meneses en el restaurante ubicado en el municipio de Atlixco, mientras es buscado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que lleva el caso.
Hace unos días el ex titular marinista de la Secretaría de Seguridad Pública, Adolfo Karam, fue entrevistado de manera presencial por el periodista Enrique Núñez. La periodista Lydia Cacho acusó en días pasados que las autoridades los están protegiendo para no ser capturados.
El ex gobernador y los personajes mencionados de manera anterior son buscados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho tras la liberación de órdenes de aprehensión por un juez federal de Cancún. Quintana Roo.
Foto: Enfoque
cdch
Visitas: 2109