La adolescente vino de Estados Unidos a una fiesta y tomó somníferos para descansar
Santa Clara Ocoyucan, Pue.- La adolescente de 17 años de edad vino de la Unión Americana con su familia para una fiesta en la cabecera municipal, todo había transcurrido con normalidad hasta que Roberto de 23 años de edad intentó abusar de ella mientras dormía en uno de los cuartos donde se realizó el festejo el fin de semana.
Lee Envuelven droga como dulces para enviarla desde Atlixco a EUATras la fiesta, la adolescente decidió ir a una de las habitaciones del segundo piso y para descansar, tomó un somnífero.
Su madre pendiente de ella, en varias ocasiones fue a ver como dormía, cuando encontró a Roberto de 23 años de edad tocando a su hija e intentando desnudarla.
La mujer gritó y pidió auxilio para proteger a su hija, quien no se percató de nada por el medicamento que había ingerido en la madrugada.
Los presentes apoyaron a la madre de la adolescente y tras golpear al presunto agresor, lo entregaron a las autoridades municipales de Santa Clara Ocoyucan, según se describe en la carpeta de investigación 1192/2019/UF204 generada por el delito de abuso sexual.
Fotografía archivot
clh
Visitas: 2618