En días pasados se registraron más de 10 atracos en tan solo una semana, dejando varias personas lesionadas al intentar ser despojadas de sus pertenencias
Molcaxac, Pue.- Ante la serie de atracos que se han registrado en los últimos días sobre la carretera la Colorada-Ixcaquixtla, un grupo de comerciantes optó por tomar como medida de seguridad viajar durante la noche en convoyes de 10 a 15 vehículos.
Lee Comando roba camioneta cargada con medicinas en TecamachalcoEl hecho ya se registra en otros puntos conflictivos de la zona, como es el caso de comerciantes que operan en los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez, donde apoyados de convoyes se desplazan sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Tlacotepec-Tecamachalco, así mismo circulan durante la noche luego de que terminan su jornada en las diferentes plazas de la zona.
En el caso de Molcaxac recorren rutas rumbo a Tepeaca, Ixcaquixtla, Huixcolotla, entre otros puntos. Esto se suma a la serie de recomendaciones que han emitido las mismas autoridades locales para prevenir ser víctimas de la inseguridad.
Foto: Archivov
cdch
Visitas: 1730