Se voltea camión de caña en el Eje Poniente en Izúcar

Una falla mecánica y las condiciones de la carpeta asfáltica fue lo que generó la volcadura

Se voltea camión de caña en el Eje Poniente en Izúcar

Izúcar de Matamoros.- Un camión que trasladaba caña con destino al ingenio de Atencingo, se volcó en el Eje Poniente en Izúcar de Matamoros, a la altura del sitio conocido como la Curva de la Gasolinera, dejando como saldo solo daños materiales.

Lee Se encarece costo de la pitaya en Acatlán

De acuerdo a las primeras versiones una falla mecánica, y las condiciones de la carpeta asfáltica del Eje Poniente, fue lo que generó la volcadura de este camión que trasladaba la vara endulzante.

Lee Con un colorido carnaval inicia la Feria de Tehuitzingo

Se sabe que la unidad presuntamente procedía del ejido de La Galarza de Izúcar de Matamoros y contaba con placas HE97058 del estado de Guerrero.

La unidad al volcarse afectó el enmallado de una vivienda que se ubica en los márgenes del Eje Poniente, siendo esta la tercera volcadura que se registra en este lugar durante la presente zafra.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1469

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada