Jóvenes sanandreseños destacan en Karate y Tae Kwon Do

En competiciones nacionales e internacionales

Jóvenes sanandreseños destacan en Karate y Tae Kwon Do

San Andrés Cholula, Pue.- Erick Pérez Sánchez, Alfonso Reyes Arriaga y Connie Chapa Díaz participaron de forma destacada en los torneos de su especialidad y pusieron en alto el nombre del municipio de San Andrés,

Lee Por pagar su predial, Jaime ganó una camioneta Tiguan

Erick Pérez Sánchez participó en la Copa Ozawa de Karate “Las Vegas”, obteniendo el primer lugar en Combate en cintas verdes-moradas y el segundo lugar en Kata en cintas verdes-moradas. Asimismo, consiguió el primer lugar en Combate en cintas verdes-moradas en Tabasco en la Copa Choda.

Lee Muere niño de 9 años por una bala perdida en Cholula

Por su parte, Connie Chapa Díaz participó en Tae Kwon Do en Chetumal en la Olimpiada Nacional 2019 logrando el primer lugar en TK5.

Finalmente, Alfonso Reyes Arriaga compitió en Karate en el torneo Puerto Montt en Chile logrando el primer lugar en Kumite y el segundo lugar en Kata. De igual forma, alcanzó el tercer lugar en Kumite en la competencia Serie R3 Morelos Zola.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1314

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada