La madre de Maximiliano “N”, asegura que él no trabajaba ni estudiaba, y tenía un mes sin verlo
Recienemente se dio a conocer que la propia madre del sujeto que disparó contra dos líderes sindicales en el zócalo de Cuernavaca, y que como resultado dos personas murieron, pide que su hijo pague por lo que hizo.
Lee Por 5 mil pesos realizó tiroteo en centro de CuernavacaSe supo que la mujer se enteró en televisión que su hijo había disparado contra dos líderes sindicales en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, el pasado miércoles 8 de mayo, luego no saber nada de su hijo durante un mes.
La madre de Maximiliano “N”, asegura que él no trabajaba ni estudiaba, y aunque lo orientó a actividades como el deporte, la escuela o la atención de terapeutas, no pudo impedir que se aficionara al dinero y las drogas. Su último empleo fue en la empresa Vectra como elemento de seguridad, donde lo asignaron a una plaza comercial de Cuernavaca.
Sin embargo, antes de abandonar su casa, su madre desconocía exactamente a qué se dedicaba.
Cabe señalar que Elizabeth ha tenido que visitar instancias como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, así como a la Fiscalía General del estado para pedir soporte legal y apoyar a su hijo.
Porque tanto como ella, y su hijo, han recibido amenazas de que al joven le va a ir muy mal en la cárcel, sin embargo, ella no pide que no encarcelen a su hijo, porque debe pagar por lo que hizo.
Imagen de video
ES
Visitas: 1541