Durante el evento con el magisterio, Barbosa también recibió el espaldarazo del líder nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán
San Andrés Cholula, Pue.- Este día, durante el desayuno que el abanderado a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ofreció a los maestros, recibió el espaldarazo del líder nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán y el apoyo del senador Alejandro Armenta Mier.
Lee Cárdenas es un chismosón: BarbosaLo anterior, después de la disputa interna por la candidatura que los llevó tanto a Armenta Mier como a Barbosa Huerta a denunciarse ante instancias partidistas y los propios tribunales electorales, para más tarde, ambos retirar por escrito sus acusaciones.
El ex priista Armenta Mier se comprometió a trabajar con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla por desarrollo del estado.
Barbosa Huerta gradeció el apoyo del senador por Morena e indicó que juntos impulsarán la cuarta transformación en la entidad poblana.
“Vamos juntos Alejandro, vamos juntos por la victoria y por la transformación”.
En materia de sindicatos, aseguró que respetará a las diferentes agrupaciones con presencia en la entidad, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.
Su mensaje fue escuchado por el líder nacional del SNTE y por Mario Delgado Carrillo, coordinador de diputados federales de Morena, también presente en el evento, y quien confía en que los poblanos favorecerán a Barbosa Huerta el día de los comicios.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 1691