Testigos reportaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan habían despojado al conductor del tractocamión
Tecamachalco, Pue. - La noche del sábado policías federales fueron agredidos a balazos por ladrones que huyeron abandonando un tractocamión cargado con cristal templado para refrigeradores.
Lee En 24 horas, matan al séptimo en el triángulo rojoFuentes oficiales informaron que minutos después de las siete de la noche policías federales fueron informados que a la altura del kilómetro 180+000 de la Puebla-Orizaba sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan despojaron al conductor de un tractocamión marca Kenworth color azul modelo 2002, con placas de circulación 002AH6 del Servicio Público Federal, cargado con cristal templado para refrigeradores con un valor aproximado de 800 mil pesos.
De inmediato se implementó la búsqueda de la unidad ubicándolo en la desviación de la localidad de Madero donde al notar la presencia de los federales los delincuentes detuvieron la unidad y dispararon contra los uniformados para luego huir entre las viviendas de la localidad.
Finalmente el conductor se identificó y señaló que fue abandonado en la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz pidiendo que se le entregará la unidad para que continuará con su recorrido.
Finalmente la víctima agradeció el apoyo de la policía federal quedando registrado el hecho en la parte informativa número 104/2019.
Foto. Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 4193