La diputada federal aseguró que la envidia le tiene envidia y mandó besos a sus "fans confundidos"
Puebla, Pue.- La diputada federal por el PES, Nayeli Salvatori Bojalil, volvió a quedar en medio de la polémica, al asegurar que le encanta “que les encabrone tanto mi ser” y presentar una muñeca de sí misma.
Lee Critican a Galilea por perrear en Pequeños Gigantes“El regalo perfecto para muchos de ustedes que no más no me superan, se las mando hasta su casa para que me tengan siempre. Besos fans confundidos”, posteó en su mensaje la legisladora.
El regalo perfecto para muchos de ustedes que no más no me superan, se las mando hasta su casa para que me tengan siempre. Besos fans confundidos. Me encanta que les encabrone tanto mi ser, la envidia me tiene envidia imagínense pic.twitter.com/4WHyPvmBOY — Nay Salvatori (@Naysalvatori) 12 de mayo de 2019
No conforme con eso, aseguró que la envidia le tiene envidia, lo que dio pie a una serie de críticas, burlas e insultos por parte de otros usuarios de la red social.
Sin embargo, tras varios intercambios con sus detractores, la diputada terminó pidiendo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a Twitter Seguro, que intervinieran, pues una cuenta en particular hizo una acusación a la que exigió pruebas.
Gracias @TwitterSeguro @CEAC_SSPCMexico su respuesta fue pronta y oportuna a nuestra solicitud. Seguiremos denunciando este tipo de cuentas que sólo difaman y abonan al discurso del odio en esta red social. pic.twitter.com/49RzeQHl8j — Nay Salvatori (@Naysalvatori) 13 de mayo de 2019
Después de varias horas, la diputada federal informó que habían logrado suspender la cuenta de la cual provenían los chats apócrifos.
Foto twitter
aj
Visitas: 1833