La carretera federal Tehuacán-Huajuapan es tierra de nadie debido a que los asaltantes operan a cualquier hora y lo mismo asaltan a automovilistas que a camiones de carga.
Zapotitlán, Pue.- El alcalde de Zapotitlán Salinas, Eduardo Vázquez Márquez, dio a conocer que cuentan con 10 policías municipales para vigilar a cerca de 9 mil 800 habitantes de esta zona, y denunció que como consecuencia de esta situación los robos se han incrementado en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.
Lee Daño por incendio en Reserva de la Biósfera se sabrán hasta en 2 añosSeñaló que han hecho frente a la delincuencia con la ayuda de la policía municipal de Tehuacán y Ajalpan, además de que han solicitado ayuda a la Gendarmería, Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Comentó que carretera federal Tehuacán-Huajuapan es tierra de nadie debido a que los asaltantes operan a cualquier hora y lo mismo asaltan a automovilistas que a camiones de carga.
Aseguró que esta situación es una consecuencia del efecto "cucaracha", ya que han detectado que bandas de Veracruz y Oaxaca están operando en Puebla.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1707