Aseguró que la campaña de Cárdenas cada día suma más poblanos y en Morena están nerviosos por esta situación
Puebla, Pue.- Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN en Puebla, aseguró que las acusaciones de Morena con respecto a que el candidato a gobernador Enrique Cárdenas es apoyado por el ex alcalde de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, presuntamente involucrado en delincuencia organizada, son parte de una campaña negra debido al crecimiento del PAN en las preferencias electorales.
Lee Barbosa promete investigar ruta del dinero del crimenAseguró que el ex alcalde no está involucrado con la delincuencia organizada y que Enrique Cárdenas no tiene el respaldo de ningún personaje ligado al crimen.
En rueda de prensa, acompañada de Luis Olmos y del ex edil de Venustiano Carranza, defendió que la campaña de Cárdenas cada día suma más poblanos, y en Morena están nerviosos por esta situación
"Estamos trabajando para lograr la gubernatura, día a día es el acercamiento con los ciudadanos y nosotros luchamos por lo que nos arrebataron el 24 de diciembre... Ellos están desesperados porque vamos avanzando, pero no permitiremos que se manche el honor de los que sí dan resultados."
Fotografía Agencia Enfoque
cdch/clh
Visitas: 1001