Aunque se reconoce que no entregó el arma a su cargo luego de que concluyera su jornada laboral
Tochtepec, Pue.- A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales la administración del alcalde priista Julio Aguilar Andrade aseguró que durante la detención del comandante de la policía municipal, José Valentín, en el municipio de Quecholac, no se encontró entre sus pertenencias droga.
Lee Militares recuperan vehículos robados en TecamachalcoNo obstante, en el boletín se reconoce que no entregó el arma a su cargo luego de que concluyera su jornada laboral, por lo que se hará acreedor de una sanción. Esto quedó asentado en una bitácora de asignación de armamento. El edil también negó que el elemento tenga antecedentes penales.
En el documento se señala que durante su detención las otras dos personas que fueron aseguradas eran un familiar y un amigo, y no dos uniformados de la corporación del municipio.
Sin embargo las autoridades omitieron mencionar cuáles serían las amonestaciones a las que se hará acreedor dentro del ayuntamiento al llevarse el arma a su cargo a su domicilio.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 2277