Jiménez Merino no incrementará la tarifa del transporte público

También dijo que revisará la concesión de Agua de Puebla y no aplicará más impuestos.

Jiménez Merino no incrementará la tarifa del transporte público

Puebla, Pue.- Alberto Jiménez Merino se comprometió a no incrementar la tarifa del transporte público, durante el debate de candidatos a la gubernatura.

Lee VIDEO Destaca INE compromiso de poblanos en elección 2019

El abanderado a la candidatura del gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo también que revisará la concesión de Agua de Puebla y no aplicará más impuestos a la ciudadanía.

Lee Ofrece Barbosa reformas y apoyo al campo para reactivar economía

Esto ante los cuestionamientos de la moderadora, la periodista Patricia Estrada aseveró que con inversión y mejorar las ingresos de la población en las zonas donde prevalece el huachicol podrá atacar a los criminales.

Afirmó que el PAN y el PRI dejaron abandonados a cómplices aliados y ahora están con Morena, al reiterar que con inversión fortalecerlos en cada una de las regiones que tengan los recursos suficientes para incentivar la producci+on rescatar sucapacidad para mejorar sus ingresos, fortaleciendo más delincuencia de desarrollo económico .

Jiménez Merino impulsará la vocación natural de cada región para fomentar la producción y productividad.

En salud, ofrece fortalecerse el sistema para que haya médicos y medicamentos. El sistema dice, debe aportar por la prevención.

El priista criticó la centralización de recursos en los últimos años. 16 municipios concentraron 75 por ciento de los recursos.

aj

Visitas: 1215

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada