Localizan a mujer levantada en Bulevar 5 de Mayo

Las autoridades rechazaron que se tratara de una privación ilegal de la libertad y aseguraron que recibe asesoría y apoyo psicológico

Localizan a mujer levantada en Bulevar 5 de Mayo

Puebla, Pue.- Tras la alerta generada por el presunto “levantón” de una mujer en Bulevar 5 de Mayo y 3 Sur, en la colonia las Palmas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), rechazó que se tratara de una privación ilegal de la libertad e informó que habían localizado a la víctima.

Lee Balacera y levantón de una mujer en pleno bulevar 5 de mayo

A través de la cuenta oficial de Twitter, informó que Érika, fue encontrada posterior al evento y se encuentra estable. Sin embargo, la dependencia no brindó más detalles sobre el caso.

Lee Barbosa justifica inseguridad e ingobernabilidad en municipios

La SSPTM se limitó a señalar que el Departamento de Atención a Víctimas brindará asesoría psicológica de primera intervención.

Además, policías municipales otorgarán el apoyo necesario a la mujer para que formalice la denuncia ante el MP y se esclarezcan los hechos de esta mañana.

El vehículo abandonado se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Mientras tanto, trascendió que la agresión contra la víctima pudo haber derivado de un conflicto entre particulares.

foto twitter

aj

Visitas: 2020

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada