AMLO calificó como histórica, aprobación de Guardia Nacional

Al referirse a las leyes secundarias que fueron aprobadas de manera unánime lo calificó como “un hecho histórico”

AMLO calificó como histórica, aprobación de Guardia Nacional

Este viernes, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el 30 de junio próximo entrará en operación formal en todo el país la Guardia Nacional.

Lee VIDEO Así entrena CJNG a sus sicarios

Al referirse a las leyes secundarias que fueron aprobadas de manera unánime lo calificó como “un hecho histórico” por el Congreso de la Unión.

Lee Autos particulares producen 36% de contaminantes: CAMe

El presidente agradeció a los legisladores de todos los partidos el apoyo para lograr estas normas, aseguró que es “una buena noticia” porque se va a ayudar a que se enfrente el problema de la inseguridad y de la violencia, protegiendo a los ciudadanos, con elementos que ya están en capacitación y formación.

Cabe señalar que la ley secundaria de la Guardia Nacional fue aprobada en lo general con 429 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones, un "hecho histórico" como reforma constitucional.

Imagen de archivom

ES

Visitas: 1034

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada