El alcalde junto con su equipo de trabajo salieron huyendo del lugar custodiados por los elementos de la policía municipal
Zautla, Pue.- Un conflicto entre pobladores de la comunidad de Oxpantla en el municipio de Zautla y el presidente municipal morenista, Víctor Manuel Iglesias, se desató la tarde de ayer, donde hubo forcejeos y golpes.
Lee Policía estatal muere en base de operaciones de XochitlánLos hechos sucedieron cuando hubo una reunión con el objetivo de cambiar al juez de paz de esta localidad, situación que, según vecinos, no se llevó a cabo, ya que ellos no lo deseaban.
Al ver esa situación, se desató una gresca entre el regidor de gobernación de Zautla, Herminio Iglesias, oriundo de la comunidad del Tepeyac, quien en ocasiones ha provocado diversas grescas en contra de ciudadanos que no están a favor del trabajo del presidente. Hubo golpes y jaloneos entre el mismo regidor y un ciudadano de la comunidad a quien le manifestó al presidente municipal, Víctor Manuel Iglesias, “desconocerlo como alcalde”.
Ante esta situación, los pobladores apoyaron al ciudadano, sin embargo, el alcalde dio la indicación a cuatro de los elementos de policía para arrestarlo y llevarlo a la comandancia, por lo que generó el enojo de los ciudadanos.
En cuestión de minutos, el alcalde junto con su equipo de trabajo salieron huyendo del lugar custodiados por los elementos de la policía municipal.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 4091