Encuentran dos embolsados en Tecamachalco

Los cadáveres estaban en el interior de dos bolsas negras por lo que fueron retirados por personal de la FGE

Encuentran dos embolsados en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este sábado fueron encontrados dos cadáveres en el interior de bolsas negras a un costado de un camino de terraceria que comunica a la localidad de Lomas de Santa Cruz, al lugar fue necesario que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento de los cuerpos quedando en calidad de desconocidos.

Lee Detienen a ladrón tras persecución en Acatzingo

Una llamada anónima al 911 informó que a un costado de un camino de terraceria que comunica a las localidades de Lomas de Santa Cruz con Lomas de Romero se encontraban dos bolsas y en su interior dos cadáveres, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho.

Lee Roban camioneta a unas calles del centro de Tecamachalco

De inmediato se acordonó la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes minutos después acudieron a retirar las bolsas negras de plástico con los restos humanos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas sin embargo, continúan los hechos violentos en la zona.

ES

Visitas: 8115

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada