Roban camión de volteo en Atlixco

Cinco unidades se han robado en un año en la zona

  Roban camión de volteo en Atlixco

Atlixco, Pue.- Ayer miércoles fue robado un camión de volteo en el camino que conduce de San Jerónimo Tecuanipan hacia San Juan Tianguismanalco, confirmaron integrantes de ese sector.

Lee Pasajeros lo tunden antes de que pudiera asaltarlos en Atlixco

“Tenía la encomienda de cargar piedra en esa área. Sin embargo, los dueños perdieron todo tipo de contacto con el chofer y hasta el momento no saben del paradero de la unidad color blanco”, citó una fuente.

Lee Le hizo la plática para luego robarle su celular en Atlixco

El anterior panorama refleja, destacó un vocero del gremio, la grave situación por la que atraviesan en materia de inseguridad. “No olvidemos los tres intento, en un periodo de dos años, para llevarse igual número de pipas. Pero fallan porque resulta para ellos difícil de manejarlas y mejor las abandonan”, explicó.

Lo mismo sucede, destacó, con las unidades de volteo de la industria de la construcción: “cinco robo de esas unidades, entre grandes y chicas en el mismo periodo de año y medio”.

El panorama para las retroexcavadoras es “más complicado: desaparecieron en manos del hampa cinco en menos de un año. La piden alquiladas, y nunca regresan. Bueno hasta un tráiler está incluido en la lista de pérdidas recientemente”, dijo.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 2567

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada