Solo fue un artefacto explosivo en el Senado: Monreal

Se informó que desde ahora, el Senado de la República endurecerá los protocolos de vigilancia

Solo fue un artefacto explosivo en el Senado: Monreal

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, solo se trató de un artefacto explosivo el que detonó anoche en la oficina de la senadora Minerva Hernández, de Morena.

Lee Sedena y Gendarmería realizan operativo en Palmar de Bravo

“Les recuerdo que después se aclaró en la noche, ya nada más hablamos de Citlalli, pero el nombre completo es Minerva Citlalli Hernández, no de Minerva Hernández, senadora del PAN. Esa es la explicación”, dijo Ricardo Monreal.

Lee VIDEO A cintarazos separa maestro a jóvenes peleando

Además, informó que desde ahora, el Senado de la República endurecerá los protocolos de vigilancia y seguridad, luego del atentado que sufrió la morenista Citlalli Hernández con un explosivo casero que llegó en forma de regalo.

El presidente de la Jucopo de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, justificó que habrá medidas más estrictas para garantizar la seguridad tanto del personal que labora en la sede como de los visitantes.

ES

Visitas: 888

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada