Detienen a dos sujetos con moto robada en San José Chiapa

Uriel N., y Edgar N., de 23 y 20 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Rc150

Detienen a dos sujetos con moto robada en San José Chiapa

San José Chiapa, Pue.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de San José Chiapa, a Uriel N., y Edgar N., de 23 y 20 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta reportada como robada.

Lee Lo ejecutan en el paraje El Caracol en Tepeaca

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a Rafael Lara Grajales, se detectó una motocicleta marca Italika, tipo Rc150, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Lee A medio desvalijar, abandonan camión en Tecamachalco

Ante estos hechos, los dos tripulantes fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de determinar su situación jurídica.

Se continúan con los operativos en todo el estado, a fin de recuperar vehículos robados y evitar actividades delictivas.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1809

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada