La unidad fue robada a una empresa comercializadora de materiales sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Tochtepec, Pue. - Ladrones abandonaron un tractocamión propiedad de una comercializadora cargado con materiales para construcción que fue robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.
Lee Con drones implementan mega operativo en TecamachalcoLos ladrones abandonaron el tráiler marca International color azul con amarillo tipo plataforma propiedad de una empresa comercializadora con sede en Tecamachalco, que transportaba varias toneladas de cemento y varilla.
Uniformados al realizar el recorrido de rutina lograron ubicar la unidad siendo informados que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato procedieron a asegurar la unidad y con el apoyo de una grúa trasladarlo al palacio municipal
Hasta el lugar acudió el representante legal de la empresa, quien pidió se le entregara la unidad debido que no interpondría la denuncia correspondiente debido que contaba con la mercancía por lo que fue entregada y solo tomaron conocimiento del hecho.
El tractocamión fue robado con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán siendo la segunda unidad que hurtan ladrones a la empresa ubicada en el municipio de Tecamachalco.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 3922