La lluvia de ayer por la noche y el frío, consideran los funcionarios de casilla, ahuyentaron a los electores de las casillas
Huauchinango, Pue. – Pocos votantes en las casillas y una inusual tranquilidad, reportan funcionarios de casilla en la cabecera de distrito de Huauchinango, en las que, aunque abrieron puntuales y si incidentes en la mayoría, la ausencia son los electores.
Lee Más de 5 mil 900 casillas ya están instaladas: INESe trata de las elecciones extraordinarias, mismas que al parecer no han provocado el arremolinamiento de personas en las casillas, por lo que las mesas directivas permanecen solitarias y hasta da tiempo a los funcionarios de casilla platica, lo mismo que a los representantes de partidos políticos.
La mañana es fresca, la lluvia de la madrugada la dejó así. En algunas partes aún está el suelo mojado y algunas personas ya salen con suéter a la calle. Las condiciones del clima es uno de los elementos a los que los funcionarios electores atribuyen poca asistencia a las urnas.
Aspiraron a que en el transcurso de la mañana o en las primeras horas de la tarde, el panorama cambie.
Fotografía Marco Antonio Licona
clh
Visitas: 1851