Edil de Atlixco niega hallazgo de encobijado

Sin embargo, vecinos señalaron que el cuerpo hallado el día de hay en ese municipio presentaba huellas de violencia y estaba encobijado

Edil de Atlixco niega hallazgo de encobijado

Atlixco, Pue. La aparición de un cadáver en una de las colonias más populares de esta ciudad, la Álvaro Obregón, generó una contradicción entre los vecinos y familiares con el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Lee Ante ola de inseguridad cambian al titular de Seguridad de Atlixco

Mientras los primeros aseguran que el hombre asesinado estaba amordazado, con huellas de violencia y hasta encobijado, para el representante de la autoridad la causa del fallecimiento es natural y sin ningún tipo de violencia.

Lee En menos de 24 horas Atlixco registra 3 ejecuciones

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a la policía local sobre la existencia de una persona muerta sobre la calle 17 poniente, muy cerca de la Calzada El Carmen y de la Casa Cultura.

Al llegar a la dirección mencionada, un par de elementos de la policía local logró entrar a un inmueble y confirmó el hecho. Sin embargo, guardaron silencio sobre las condiciones del cuerpo tirado en el interior.

Fueron vecinos y familiares quienes dijeron a la prensa que desde hace un par de días el hoy occiso, y quien por el momento no está identificado públicamente, estaba desaparecido.

“Hasta que alguien comentó que horas antes había entrado al domicilio del crimen. Nos asomamos y efectivamente había signos de violencia en el cuarto y en el cuerpo”, citaron.

Sin embargo, minutos más tarde el propio edil Guillermo Velázquez Gutiérrez consultado por la prensa sobre el asesinato, subrayó se trató de “una muerte natural de alguien reportado como desaparecido. Esos son los datos de la policía”.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 1875

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada