Fallecieron en el asilo La Divina Providencia, el cual pasa por un mal momento económico y solo se sostiene de la caridad de los habitantes de la ciudad.
Izúcar de Matamoros.- Durante las últimas 24 horas dos abuelitas del asilo La Divina Providencia en el municipio de Izúcar de Matamoros, perdieron la vida. Ante esto los encargados del lugar piden el apoyo, para que la población ayude con el pago del sepelio, y los acompañe con flores para enterrar a estas dos mujeres.
Lee Un muerto y un herido en choque de moto con autobús en PalmarLas mujeres que perdieron la vida respondían al nombre de Margarita “N” de 92 años de edad, y Ceveriana de 82 años de edad, ambas murieron ayer con diferencia de una hora.
Margarita “N” siempre estuvo enferma pero no gravedad, sin embargo, en la última semana comenzó a empeorar su estado de salud, y fue agravándose hasta que murió; en el caso de Ceveriana “N” hace aproximadamente un mes murió su hermano Don Nico, ambos llegaron al asilo de ancianos y ahí pasaron sus últimos días. Tras la muerte de su hermano comenzó a estar triste y su estado de salud empeoró.
Ceveriana “N” siempre fue una mujer soltera, solo estaba con su hermano, ante esto no tiene familia, que pueda responder por ella o apoyarla.
Doña Margarita “N” llegó al asilo de ancianos porque su hijo la llevó ahí. Este vive en el estado de Morelos, pero hasta el momento los encargados de le han llamado a su hijo, sin que les responda.
Cabe mencionar que el asilo de ancianos La Divina Providencia en Izúcar de Matamoros, es un lugar que se sostiene de la caridad de los habitantes de la ciudad.
Los encargados del lugar comentaron que actualmente no pasan una buena situación económica por lo cual piden el apoyo de la población, para que ayude de manera económica, para realizar los pagos funerarios.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1396