Mujer conflictiva en Zacapoaxtla amenaza a vecinos

La mujer de nombre Getzemany N. señalan que cuando se encuentra en la vía pública grita y lanza insultos a mujeres que habitan en su misma calle.

Mujer conflictiva en Zacapoaxtla amenaza a vecinos

Zacapoaxtla, Pue.- Llegando al punto de agredir física y verbalmente, además de difamar y amenazar, una mujer ha sido acusada en repetidas ocasiones por vecinos de la ciudad de Zacapoaxtla, porque ciudadanos temen por su integridad física, pidiendo la intervención de las autoridades.

Lee Mujer conflictiva en Zacapoaxtla amenaza a vecinos

La mujer de nombre Getzemany N. señalan que cuando se encuentra en la vía pública grita y lanza insultos a mujeres que habitan en su misma calle.

Lee Adolescentes arrojan cuetes a escuela en Zacapoaxtla

Incluso la fémina agresora pide a su hijo que le de golpes a los hijos de sus vecinas, por lo que han tenido que acudir a la escuela también para hablar con la directora.

El 21 de mayo pasado Getzemany encontró a una mujer, quien tiene un consultorio cerca de casa Zacapoaxtla, ahí le gritó nuevamente groserías y le dijo que se la iba a pagar.

Ante el temor de sufrir una agresión mayor la doctora cerró y tuvo que cancelar las citas que había programado con sus pacientes lo que le representó además una pérdida económica, por lo que decidió acudir ante las autoridades.

El 22 de mayo el juez calificador de Zacapoaxtla envió un citatorio a la mujer agresora para que se presentará a mediar la situación y buscar una solución al problema.

Sin embargo, la persona señalada no acudió, por lo que se procedió a levantar el acta de hechos con número 242 donde se explicaron todos los acontecimientos.

Al saber Getzemany M. que habían acudido ante la autoridad municipal, las agresiones subieron de tono, llegando al punto de amenazar de muerte a las vecinas involucradas.

Debido a esto incluso se ha interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de amenazas, allanamiento de morada y ataques peligrosos.

El problema involucra a varias personas más quienes han sido agredidas y amenazadas por lo que catalogan a Getzemany como una mujer extremadamente agresiva y esperan que la situación sea atendida antes de que pase a mayores.

ES

Visitas: 10887

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada