Luna admitió que la demanda fue interpuesta por Rebeca Alcaide, quien fuera su suplente en 2018 cuando buscaba una diputación federal
Puebla, Pue.- La perredista Roxana Luna Porquillo, es investigada por presuntamente hostigar a quien fuera su suplente en la candidatura por la diputación federal de 2018, María Rebeca Alcaide Cruz, quien la acusó de exigirle parte de su salario por el trabajo que hacía como asesora en la Cámara de Diputados.
Lee PAN no ha invitado a sumarse a Héctor Alonso a su bancadaFue la propia Luna Porquillo quien confirmó la existencia de la carpeta de investigación promovida en su contra, bajo el folio CDI:8150/2019/ZC de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante una reunión con medios, la perredista justificó que no se ha presentado a declarar ante la Fiscalía, pues espera que Alcaide Cruz presente pruebas en su contra, por lo que de momento no ha obedecido los citatorios que le han enviado.
“El que acusa está obligado a probar y yo espero que se tengan todos los elementos para solventar las acusaciones. Yo estoy muy tranquila (…) esperemos a que terminen de entregar los elementos de quien acusa e informaremos en qué termina”, respondió ante los cuestionamientos.
Foto archivoe
aj
Visitas: 1361