Coreano choca camioneta y deja esparcidas semillas en la Izúcar-Atlixco

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Federal, quienes tuvieron algunos problemas de comunicación con el conductor coreano

Coreano choca camioneta y deja esparcidas semillas en la Izúcar-Atlixco

Izúcar de Matamoros.- El choque de dos vehículos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de la Trinidad, perteneciente al municipio de Atlixco, dejó como saldo daños materiales y semillas de gladiola esparcidas en la zona.

Lee Por no dejarlas pasar en moto, balean a agente vial en Izúcar

De acuerdo a las primeras versiones dos camionetas se impactaron en dicha vialidad, una de las unidades transportaba semilla de gladiola que era llevada al municipio de San Martín Texmelucan, al parecer un conductor de nacionalidad coreana, chocó con esta unidad.

Lee Hasta 25% hay de deserción escolar en al UTIM

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Federal, quienes tuvieron algunos problemas de comunicación con el conductor coreano, pero ante esto fueron las aseguradoras de las unidades quienes se hicieron cargo de los daños.

El accidente dejó como saldo solo daños materiales, y la circulación se vio afectada por algunos minutos, esto mientras se realizó las labores para levantar la semilla de gladiola.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1683

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada