Emprende Meza Viveros campaña en redes contra Claudia Rivera

Sostiene sus acusaciones de que la alcaldesa operó a favor de Enrique Cárdenas y no de Barbosa en la campaña

Emprende Meza Viveros campaña en redes contra Claudia Rivera

Puebla, Pue.- El ex vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, mantiene desde hace varios días una campaña en redes sociales contra la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a quien señala de operar para el académico Enrique Cárdenas en la elección extraordinaria.

Lee Niega Claudia Rivera haber operado a favor de Cárdenas

En su cuenta de twitter el abogado publicó: “No le busquen mangas al chaleco, #Yassir Vázquez Hernández se la vivió arriando a los operadores de @RiveraVivanco_ quien nunca obedeció las órdenes de este joven, que me consta, hizo sus deberes #ClaudiaoperóenfavordeCárdenas #Claudiasimuladora.

Lee Niega Rivera voto de castigo a Morena por falta de resultados

En días pasados, Meza Viveros acusó en medios de comunicación la operación de la alcaldesa para los adversarios políticos del ahora gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Carlos Meza, en su columna publicada en El Sol de Puebla, la acusó de simpatizar con el grupo político de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso en la campaña pasada, además de operar a favor de Cárdenas y el PAN en este proceso extraordinario.

Fotos especiales

aj

Visitas: 2330

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada