La oficina de prensa del órgano católico aseguró que ayudarán a las autoridades, debido a que al sacerdote no lo han podido localizar
Luego de que la procuradora Ernestina Godoy, confirmó el asesinato del universitario y diácono Leonardo Avendaño se investiga al sacerdote Francisco “N”, con quien colaboraba la víctima, sin embargo, la Arquidiócesis Primada de México señaló no conocer el paradero del religioso.
Lee Para comprar boletos de autobús, deberás presentar identificaciónPor su parte, la oficina de prensa del órgano católico aseguró que se encuentran “en completa disposición para cooperar con las autoridades para que se aplique la ley y se logre una auténtica justicia” y agregó que espera una posición clara de las autoridades sobre el caso.
Además, Godoy dijo que el sacerdote forma parte de una de las investigaciones del homicidio, declaró que, “es una de las líneas, porque ellos tenían una relación muy cercana. No sé si sea el rector de la iglesia, pero es el padre que estaba ahí”.
Mientras que la procuradora señaló que están concluyendo las indagatorias, sin embargo, todavía no han solicitado alguna orden de aprehensión.
Imagen de Facebook
ES
Visitas: 1528