Tras la elección del dos de junio, el priista Daniel Domínguez impugnó el resultado electoral
Tepeojuma.- A casi un mes de que entre el nuevo alcalde del municipio de Tepeojuma, hasta el momento el Concejo Ciudadano de este lugar y Manuel Gil presidente electo, no han tenido ningún acercamiento para ponerse de acuerdo con el tema de la transición.
Lee Fue pasional, móvil del homicidio de funcionario de ChietlaDurante una entrevista el edil electo de Tepeojuma, señaló que será el 1 de agosto cuando tome protesta como presidente municipal pero hasta el momento está en espera para tener un acercamiento.
Mencionó que se siente tranquilo, y podría ser en la segunda semana de julio cuando se realice una reunión con el Concejo ciudadano para ponerse de acuerdo con la entrega-recepción del ayuntamiento de Tepeojuma.
Agrego que aún desconoce varios temas, pero poco a poco estarán poniéndose de acuerdo para la toma de protesta.
Tras la pasada elección del 2 de junio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Domínguez, metió un recurso de impugnación por diversas anomalías detectadas durante el proceso electoral.
Por su parte, Manuel Gil expresó que hasta el momento se mantiene neutral y ha pedido a sus compañeros respeto para todos los ciudadanos.
Fotografía Lidchy Cano
clh
Visitas: 1085