Ante la ceremonia que se tendrá por la tarde del lunes, López Obrador preguntó este viernes
Esta mañana durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una consulta “a mano alzada”, esto a los reporteros que cubren la conferencia ‘mañanera’ para que votaran porque el lunes no haya esta rueda de prensa.
Lee Hallan fotos de tipo sexual de Leonardo con párrocos en celularesEsto debido a que el 1 de julio, a las 17:00 horas se llevará a cabo un evento masivo en el Zócalo capitalino, donde el mandatario federal rendirá un informe de los seis primeros meses de su gestión.
El evento en el que habrá “bailongo” también será para conmemorar la victoria del jefe del Ejecutivo federal en las elecciones de julio del año pasado.
Ante la ceremonia que se tendrá por la tarde del lunes, López Obrador preguntó este viernes a los reporteros si es conveniente que se vean ese día por la mañana para la habitual conferencia.
El mandatario, entre risas, aplicó a los reporteros el ejercicio de decidir a mano alzada.
Por lo que pidió que levantaran la mano los que consideraran que como habrá información el lunes por la tarde, en el marco de su Informe, la conferencia se suspendiera y se realizara el martes.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 820