En trío, robaban comercios de la capital

Fernando, Gimel y Francisco fueron detenidos tras robar artículos a varios negocios

En trío, robaban comercios de la capital

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvieron a tres personas, como probables responsables de robar artículos de negocios.

Tras el reporte de robo en una tienda de productos naturales, ubicada en el cruce de la calle 36 Poniente y Bulevar Norte, Policías Estatales lograron detener a Fernando N., de 27 años de edad, quien fue señalado como responsable de sustraer dinero en efectivo.

En respuesta a solicitudes de apoyo de empleados de tiendas ubicadas en el bulevar Atlixco y la colonia Jorge Murad, de la ciudad de Puebla, fueron detenidos Gimel N., de 24 años y Francisco N., de 29 años, luego de que ambos intentaran salir sin pagar diversos artículos.

Por lo anterior, las personas fueron puestas disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Fotografías Especial

clh

Visitas: 1526

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada