Recuperan 10 tons de cemento en Tecamachalco

Los delincuentes abandonaron el tractocamión ante la presencia policiaca en la zona

Recuperan 10 tons de cemento en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes hubo una fuerte movilización sobre el bulevar Tecamachalco-Cañada Morelos a la altura de la 7 oriente luego de que uniformados asegurarán un tractocamión cargado con cemento, reportado como robado.

El hecho generó tráfico en la zona debido que un vehículo fue dañado en el operativo.

La tarde de este viernes elementos de la Policía Municipal ubicaron un tractocamión marca Kenworth, con número económico 05 de la empresa logística WenduLinea color blanco, el cual transportaba una plataforma cargada con 10 toneladas de cemento que había sido reportado como robada y fue abandonado por los presuntos delincuentes luego de ver la presencia policíaca.

El hecho generó un fuerte operativo en la zona donde participaron elementos de la Policía Ministerial.

Durante la huida del tractocamión golpearon un vehículo, el cual quedó sobre el bulevar ocasionando trafico.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes desviaron el tráfico mientras la unidad involucrada fue remolcada a un corralón particular.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Visitas: 1499

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada