Mientras velaba a familiar le desvalijan el auto en Atlixco

La policía busca a los dos hombres y los lugareños amenazaron con lincharlos en caso de regresar y atraparlos.

Mientras velaba a familiar le desvalijan el auto en Atlixco

Atlixco, Pue.- Mientras velaban a un familiar en una de las funerarias más importante de la ciudad, un par de sujetos desvalijaron el auto de un particular en calles céntricas de Atlixco.

Lee Policía no respalda ni capacita a ciudadanos vigilantes de Atlixco

Cámaras de vigilancia privada captaron el momento en el cual estos presuntos ladrones abren la unidad y comienzan a llevarse casi todo lo encontrado en el interior.

Lee Presentan avances en ordenamiento de tianguistas de Atlixco

Los hechos ocurrieron en la calle 5 poniente, justo frente al negocio de funerales Garcés, ayer lunes en la madrugada.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, se trata del par de posibles ladrones quienes ya acumulan varios atracos en la zona. “Igual se llevan retrovisores y llantas, hasta baterías”, dijo uno de ellos.

Tras las imágenes difundidas, la policía busca a los dos hombres y los lugareños amenazaron con lincharlos en caso de regresar y atraparlos.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 2575

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada