El presidente aseguró que esa no es la razón por la cual decidió comenzar los preparativos para mudarse a Palacio Nacional.
Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que frente a su casa colocaron una manta con un mensaje dirigido hacia él.
Lee Reconoce AMLO pendientes en seguridad, economía y saludDentro del mensaje le afirmaban que conocen dónde vive y la dirección de su vivienda. Sin embargo, no detalló si fue una amenaza.
Sin embargo, el mandatario federal aseguró que esa no es la razón por la cual decidió comenzar los preparativos para mudarse a Palacio Nacional.
"Hace poco tiempo pusieron una manta frente a mi casa, ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad, fue hace algunos días. Son cosas que son preferibles olvidar", declaró el presidente.
Por lo que él dijo que esos son balandronadas, sin embargo, aclaró: "soy un ser humano, tengo miedo como todo los seres humanos, pero al mismo tiempo puedo decir que no soy un cobarde”.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1188