Un hombre fue asesinado mientras se dirigía a su trabajo, en una farmacia del barrio San Pablo, en el Estado de México, cuando dos sujetos intentaron asaltarlo y no tuvo más que 20 pesos en la bolsa.
La víctima se encontraba en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara, en la esquina de Rosas y Avenida del Peñón, cuando según algunos testigos, se le acercaron dos hombres en motocicleta.
A punta de pistola le exigieron sus pertenencias, pero el hombre, que tenía entre 35 y 40 años, parecía no llevar más de 20 pesos con él, lo que molestó a los asaltantes.
Según un agente de policía que llegó después a la escena de los hechos, los asaltantes le dispararon al descubrir que no podía entregarles más dinero que eso.
El hombre recibió un disparo a la cabeza y cayó en la banqueta. Aunque después acudieron paramédicos para intentar auxiliarle, ya era demasiado tarde.
Su cuerpo fue levantado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, que abrió una indagatoria para determinar si se trató efectivamente de un asalto o de un ataque directo contra el hombre.
Foto especial
aj