Detienen a empresario y esposo de ex diputada panista de Atlixco

Alejandro Corona sostuvo hace un lustro un litigio con un diputado albiazul y un comerciante por una sociedad que tenían

Detienen a empresario y esposo de ex diputada panista de Atlixco

Atlixco, Pue. Desde la mañana de este martes, está detenido Alejandro Corona, empresario de Atlixco y esposo de la ex diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Galindo, acusado de “falsedad de declaraciones” ante la autoridad, confirmaron fuentes del caso.

Lee Tras narcomantas, productores piden seguridad en Atlixco

Corona, dueño de una funeraria y de un parque privado del mismo ramo, sostuvo hace un lustro un litigio con un ex diputado local albiazul, Gerardo Rivera, y con otro comerciante local, quienes fueron encarcelados tras la disolución de una sociedad empresarial.

Lee Con cinta en el cuello, dejan sin vida a mujer cerca del Popo

Los hoy ya libres comerciantes acusaron en su momento “abuso de poder e influencias políticas” para perder su caso y terminar en el Cereso de Atlixco por varios años.

Corona, de acuerdo con testigos, quedó en manos de la ley las primeras horas de este martes y ya por la tarde comparecerá por la acusación de “falsedad de declaraciones” ante la autoridad.

Imagen archivoe

aj

Visitas: 4130

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada