Estrenan ambulancia con atención a macheteado en Francisco Z. Mena

La riña se registró a unos metros de la casa particular del presidente municipal, Pascual Morales Martínez

Estrenan ambulancia con atención a macheteado en Francisco Z. Mena

Francisco Z. Mena, Pue. – Con la atención de un hombre que resultó lesionado con arma cortante en una riña suscitada a unos metros de la casa particular del presidente municipal, Pascual Morales Martínez, en la ranchería de Cerco de Piedra, se estrenó una ambulancia donada por Petróleos Mexicanos a la comuna de Francisco Z. Mena.

Lee Por agresiones, denuncian a ex candidato en Francisco Z. Mena

El lesionado, de 53 años de edad, fue agredido en una riña registrada por la madrugada, en una fiesta realizada en la comunidad, también llamada como Pueblo Viejo.

Lee Detienen camión de ex candidato con supuestos apoyos de gobierno

Al lugar de los hechos acudieron los médicos al servicio del Centro de salud ubicado en la cabecera municipal de Metlaltoyuca, municipio de Francisco Z. Mena y un paramédico de la Presidencia Municipal, a unos cuantos minutos del lugar de los hechos.

El herido fue encontrado en el suelo, en un charco de sangre, con heridas que fueron provocadas por otra persona “en estado de ebriedad” Del responsable no tienen datos, mientras que la víctima fue identificada con el nombre de Fernando N.

Los médicos estabilizaron a la persona herida y después lo canalizaron a la ciudad de Huauchinango donde lo reportan estable.

Con lo ocurrido por la madrugada, tomaron como estreno del primer servicio de la ambulancia donada por la ex paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), entregada el pasado 28 de junio.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Visitas: 1702

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada