Izúcar de Matamoros, Pue.- Por no realizar masaje al empresario Miguel Hoyos, un empleado del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros Sosapamim fue despedido.
Lee Acusan al empresario Miguel Hoyos de los problemas en SosapamimEnrique “N” denunció públicamente al empresario Miguel Hoyos Bravo, quien es señalado por abuso de autoridad y acoso laboral a empleados de este organismo, de haberlo despedido simplemente porque no quiso hacerle un masaje.
Detalló que Irving Castilleros es solo el presta nombres como director del organismo, puesto que se ha percatado que Miguel Hoyos, es quien toma las decisiones al interior de esta institución.
La protesta continúa a las afueras de la Sistema Operador y del pozo número 1, que es el sitio donde se ubica el almacén, y aseguran que se mantendrán en este lugar, hasta que sea destituido Irving Castilleros y Miguel Hoyos saque las manos del Sosapamim.
El denunciante expresó que en su caso era obligado a realizar trabajos de imprenta dentro de un domicilio particular, donde se imprimían cientos de periódicos del medio de comunicación “Enlace” del cual es propietario el empresario Miguel Hoyos, así como algunos trípticos, no le daban de comer, ni tampoco le pagaban horas extras, saliendo muy tarde del domicilio del empresario.
Relató que fue despedido porque Miguel Hoyos lo intentó obligar a que le realizara un masaje en el cuerpo, y el trabajador al negarse, generó la molestia del empresario y lo despidió del Sosapamim.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 2698