En redes sociales los usuarios pensaron que se trataba de descuentos oficiales de la tienda, por estar dentro del Prime Day de Amazon
Durante la madrugada de este día, la tienda en línea de Elektra presentó descuentos de $2,500 pesos en todos sus productos, no importaban los costos, por más mínimo que fuera el costo o muy caro, el descuento aplicaba.
Lee Crece 19% turismo a Pueblos Mágicos poblanosSeñalando que los que costaban más de $2,500 solo pagaban el restante, mientras que los que costaban menos de la cantidad, les salía completamente gratis.}
En redes sociales los usuarios pensaron que se trataba de descuentos oficiales de la tienda, por estar dentro del Prime Day de Amazon, sin embargo, todo había sido un error.
Incluso se dio a conocer que, todos los usuarios que aprovecharon el error recibieron sus respectivos correos de confirmación de pedido.
Acabo de aprovechar un error en la página de ‘Elektra’ y compre dos celulares por $200 jajaja deséenme suerte amigos pic.twitter.com/T4usySNNqF — Sandoval (@Adrian_SaBe) 15 de julio de 2019
Y el premio para la mejor promoción del prime day se lo lleva... Elektra pic.twitter.com/kqdeufLnCf — Marco (@MarcooRuiz23) 15 de julio de 2019
Definitivamente el #AmazonPrimeDay lo ganó Elektra. pic.twitter.com/AvaxAbtdtY — the king in the north (@PandaDelMal) 15 de julio de 2019
Pero cuando Elektra se dio cuenta de su error, canceló todos los pedidos, por lo que cuando los compradores recibieron correos de notificación de que sus compras habían sido canceladas.
@Profeco tengo problema con https://t.co/SKxtwAPF7o @Tiendas_Elektra que no me dan mis productos comprado y cobrados. Diciendo los empleados que tiene orden de no entregar aún cuando aparece en el sistema y tienen los productos, que por qué tuvieron un detalle con su página. pic.twitter.com/SiOgHYFaeL — Mjr (@MarinJr7) 15 de julio de 2019
Buenas tardes, solicito de su apoyo @Profeco ya que @Tiendas_Elektra cancelo mi pedido, cuando el cobro ya se realizó a mi tarjeta, y me notificaron por correo que mi pago fue exitoso, solicito que se respete mi compra — Lais (@Laiss0_0) 15 de julio de 2019
Imagen de internet
ES
Visitas: 2448