El detenido responde al nombre de Saúl N, originario de la Ciudad de México
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue asegurado por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, esto luego de que intentara asaltar a una persona al interior del banco llamado Bancomer ubicado en la zona centro de la ciudad.
Lee Encuentran ejecutado y con tiro de gracia en TepexcoEl detenido responde al nombre de Saúl N, originario de la Ciudad de México, quien es señalado como principal autor de un intento de asalto a una persona en el interior de un banco.
El presunto asaltante portaba un arma de fuego y fue sometido por personas que se encontraban en el lugar, y posteriormente entregado a la policía municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Por su parte Protección Civil brindó la atención médica a una persona que resultó con heridas por un golpe en una ceja, durante este intento de asalto al interior de la institución bancaria.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 2590