Estabilidad para los inversionistas en Puebla, está garantizada: GPP

El gobernador inauguró el hotel Fiesta Inn de Parque Puebla

Estabilidad para los inversionistas en Puebla, está garantizada: GPP

Al afirmar que Puebla es un estado que sigue creciendo en materia económica y que garantiza la estabilidad de los inversionistas, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido inauguró el hotel Fiesta Inn en Parque Puebla, el sexto en el estado y el tercero en la capital poblana.

Lee Hoy inicia el Festival de Teatro "Víctor Puebla"

"Puebla es una ciudad que junto con el estado, está creciendo, es un estado que garantiza las inversiones", expuso.

Lee Armenta en unidad con Barbosa por la transformación de Puebla

Acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, el mandatario estatal destacó la inexistencia de conflictos laborales en el estado, lo que refleja que las inversiones gozan en Puebla de una garantía en cuanto a la seriedad de los trabajadores, subrayó.

En la inauguración de este hotel, que requirió de una inversión de 200 millones de pesos privados y el cual genera

400 empleos directos e indirectos en la región, también estuvo presente Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Imagen Especial

ES

Visitas: 941

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada