Conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en una curva cerrada
Zacapoaxtla, Pue. - Por viajar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un conductor y agente de ventas de la empresa Nissan en el municipio de Zacapoaxtla, perdió el control de un vehículo Sentra modelo 2018 el cual cayó en un barranco, quedando gravemente herido.
Lee Un muerto y dos heridos por caída de camioneta al río de ZacapoaxtlaLos hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec a la altura del punto conocido como "Colos", donde en palabras de testigos indican que metros atrás el mismo conductor venía manejando a exceso de velocidad incluso volándose algunos topes que había en el camino, por lo que al llegar en este punto donde esta una curva muy cerrada, perdió el control del mismo automóvil y salió proyectado para caer en el fondo de un barranco.
Ante esta situación, el mismo conductor de la unidad intentó escapar del lugar, pero debido al estado inconveniente que se encontraba fue imposible, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos.
Horas más tarde el automóvil fue sacado del fondo del barranco con ayuda de los elementos de Protección Municipal.
Foto Franco Flores
aj
Visitas: 1850