Los restos fueron localizados cuando unos perros que rascaba en la zona. El lugar fue acordonado por la FGE
Quecholac, Pue.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron descubiertos enterrados en un predio de la localidad de San Bartolomé Coscomaya, municipio de Quecholac, en lo que podría ser otra fosa clandestina.
Lee En segunda fosa en Huejotzingo, Los Chilangos dejan al menos 18 víctimasDurante el fin de semana, vecinos de la zona se percataron de un grupo de perros que rascaban en la tierra y al acercarse descubrieron que se trataba de restos humanos enterrados, por lo que llamaron a los números de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres, que permanecen en calidad de desconocidos en el anfiteatro de Tecamachalco.
De los cuerpos hallados, la mujer mide aproximadamente 1.50 metros de altura, cabello teñido de rojo, complexión delgada y tez blanca, con un tatuaje en la pantorrilla con el nombre de "Jazmin".
El hombre era de complexión robusta con un tatuaje en el brazo izquierdo similar a la de una figura prehispánica y los nombres de "Santi", "Anahí" y "Tadeo".
Foto especial
aj
Visitas: 2070