La organización patronal de feria no tenía permiso para la quema de los fuegos artificiales, ni lugar adecuado para su almacenamiento
Huauchinango, Pue.- Durante el patrullaje, elementos de la Guardia Nacional recibieron una llamada de la Policía Municipal, la cual reportó que en la localidad de Tepetzintla, la quema de los fuegos artificiales se salió de control y provocó una fuerte explosión que lesionó a seis personas civiles.
Lee Disparan a profesora en la cantina la Gran Vía de HuauchinangoPersonal de la Guardia Nacional llegó hasta el lugar y ayudó al traslado. Los lesionados fueron estabilizados en el lugar de los hechos y llevado en ambulancia al Hospital General de Xicotepec de Juárez, con diagnóstico de quemaduras de primer y segundo grado, con crisis nerviosa.
De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, la organización patronal de feria no contaba con permiso para la quema de dichos fuegos artificiales, ni lugar adecuado para su almacenamiento lo cual provocó la explosión.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 3030